viernes, 30 de marzo de 2012

Estrellas del Cine: Chlöe Moretz

Chlöe Moretz es con tan sólo 15 años (si no me equivoco) una de las actrices con un futuro más prometedor en Hollywood. Nacida en Atlanta (10 Febrero de 1997) e hija de una enfermera y un cirujano plástico, su vocación como actriz comenzó cuando vio a uno de sus cuatro hermanos acudir a la Escuela Profesional de Artes Escénicas. Pero no fue hasta que se trasladaron a Los Angeles cuando le llegó la oportunidad a Moretz de demostrar sus cualidades interpretativas.

Su primer papel en Hollywood fue en dos episodios de The Guardian, como Violet, y su primer papel cinematográfico fue el de Molly en la película Heart of the Beholder. No fue hasta el año 2005 cuando le llegó la oportunidad de participar en otra película en la gran pantalla: The Amitvylle Horror . Tras éste trabajo participó como actriz invitada en diversas series de televisión.

Destacó como la niña que veía fantasmas en el remake de "La morada del miedo" y fue aclamada por crítica y público en Kick-Ass interpretando a la joven Hit-Girl y dejando a Nicolas Cage como un novato frente a las cámaras. Para prepararse en Kick-Ass , Morezt entrenó durante tres meses con el equipo de especialistas de Jackie Chan y durante la filmación de la película hizo la mayoría de las escenas de acción. Ese mismo año interpretó al vampiro sin sexo determinado en Let Me In (déjame entrar) escrita y dirigida por Matt Reeves.

Con su interpretación en "La invención de Hugo" de Martin Scorsese vemos como se abre un mundo ante la joven actriz , y es que los papeles le llegan de los mejores directores. Acaba de rodar actualmente Dark Shadows de Tim Burton y ha sido elegida para el papel protagonista de Emily the Strange y la nueva adaptación de Carrie. 

0 comentarios: