sábado, 31 de marzo de 2012

Las grandes aventuras están en Wii

Cualquier consola me parecen aparatos electrónicos destinados a una sola función , ofrecer diversión sin límites, lo que ocurre es que cada persona tiene su  propio criterio al adaptarse a una consola u otra según sus gustos. Hablo de Wii , una gran consola con un recibimiento multitudinario y que actualmente no hace más que coger polvo en la mayoría de los hogares donde habita.

No digo que sea gran fan de Wii (aunque sea poseedor de una) porque mis preferencias son otras , pero reconozco que es una de las consolas con juegos más variados y entretenidos que hay en el mercado actual. Nintendo lo sabe pero también es consciente que la Wii está en sus últimos momentos. Por eso han lanzado un video llamado "Las grandes aventuras en Wii" que resume con total perfección y con varias imágenes de diversos juegos los mundos que aun podemos explorar en la consola. Sinceramente creo que el gran abandono de Nintendo se debe a que la gente ya no confía del todo en la marca (referente a consolas de sobremesa) . Gamecube fue totalmente olvidada por Nintendo , siendo una buena consola su tiempo fue muy limitado cuando la verdad es que en cualquier tienda ó Centro Comercial todavía podemos encontrar gran surtido de juegos en Playstation 2 incluso novedades.

1 comentarios:

kazumy dijo...

Tengo preferencia por Nintendo pero es cierto que trata fatal a sus consolas. Recuerdo lo de la gamecube que me sentó fatal, de un día para otro dejaron e sacar juegos sin motivo T_T