domingo, 1 de abril de 2012

Familia china se traslada a vivir a un baño público

noticias absurdas

La crisis está llegando a todas partes. Incluso a China. Recientemente, conocíamos la noticia de que una familia china se iba a vivir a un baño público. Así, han “>visto solucionados sus problemas para conseguir una casa.

Zeng Lingjun, un zapatero residente en Shenyang, descubría hace unas semanas que un baño público de un hotel abandonado se alquilaba a un precio muy bajo. Sin dudarlo ni un momento, llamaba a su propietario y se hacía con esta particular zona.

Pero no solo Lingjun se ha mudado, sino que su mujer e hijo también se han ido con él. De esta forma, la familia ha conseguido amueblar el baño y hacerlo una zona más, incluyendo televisión y un pequeño ordenador que les sirve para conectarse a “>internet.

Concretamente, la nueva casa de Zeng mide un total de 19 metros, lo justo para que él y su familia tengan un hogar. Incluso, ha conseguido ingeniarselas para tener un taller de zapatero en donde realiza parte de su trabajo.

Fuente

1 comentarios:

AlexOlleros dijo...

Mira que es miserable el ser humano… Unos con tanto y otros con tampoco, en vez de ayudarnos un poco más… ¿Para que quieren los super millonarios tanto dinero en el banco? Si al final les pasará como a esta familia, en pocas décadas moriremos…, es decir, con el poco tiempo que estamos en esta vida, y lo mal que nos comportamos.