miércoles, 25 de julio de 2012

Chico fallece tras jugar por 40 horas Diablo III

Un joven taiwanés de 18 años ha fallecido tras jugar ininterrumpidamente al Diablo III durante 40 horas en un cibercafé de la ciudad de Tainan.

El chico había alquilado una habitación privada para usar internet el 13 de julio y, según narran testigos a los medios de comunicación chinos, debió pasar las siguientes 40 horas despierto, sin comer y jugando. Un trabajador lo encontró con el torso apoyado sobre la mesa la mañana del 15 de julio, dormido. El trabajador indicaba que logró despertarlo pero al ponerse en pie dio unos pasos y cayó desmayado.

Fue trasladado al hospital, pero se le declaró muerto poco después de su ingreso en el centro.
Se cree que la causa del fallecimiento ha sido el haber estado en una posición sedentaria durante muchas horas lo que le provocó problemas cardiovasculares.

3 comentarios:

Akiranuse dijo...

noticia propia para ponerla en el programa "mas de 1000 maneras de morir" . Hay que ser Gilipuertas para estar tanto tiempo jugando....

Por cierto , como quedó la partida ? ganó al final o no...

kazumy dijo...

Desde luego aunque muertes más estúpidas se han visto XD Dudo que llegara si quiera al final, por lo que tengo entendido es un juego bastante largo...

El archivista dijo...

Supongo que era un gran fan, yo el diablo 3 me lo pase en 12 horas sin agobiarme mucho, luego lo puedes seguir jugando en dificultad mas alta pesadilla y otra mas que es la Infierno, he oído que hay una mas dura pero no tengo tanto tiempo.