jueves, 20 de septiembre de 2012

Nuevo diseño en el blog

image

Como habréis notado el blog tiene un diseño diferente al anterior. Más o menos tiene los mismos elementos pero con nuevas imágenes y sobre todo lo más importante dando el trato que merece nuestra colaboradora Kazumy.

Kazumy es una excelente lectora y gran consumidora de libros , mangas y animes lo que le otorga un gran conocimiento sobre esas materias. Apasionada de la cultura japonesa , Kazumy es el elemento necesario que faltaba en éste blog donde intentaremos contar las novedades y curiosidades del mundo fan-cómic occidental (mi especialidad) y todo sobre el manga y anime japonés (terreno de Kazumy) , sin olvidar otros temas de actualidad , humor , los mejores videos e imágenes que circulan por la red y lo mejor del cine y la televisión.

Una vez más pedimos paciencia ante la periodicidad con que publicamos nuevas entradas , ya que algunos tenemos que trabajar (sí , todavía queda gente en España que trabaja) y otros estudiar (también queda gente que estudia) .

Espero que os guste el modesto diseño que he creado para dar una imagen un poco siniestra pero cargada de misterio al BLOG DE AKIRANUSE.

Gracias por vuestras visitas

Akiranuse

2 comentarios:

kazumy dijo...

Awww muchas gracias por la bienvenida \(^ω^)/ como bien has dicho es cierto que no puedo publicar muy a menudo pero me esforzaré. Muy chulo el nuevo diseño del blog :)

Akiranuse dijo...

De nada. º_º (esta es la carita de siempre.