domingo, 2 de septiembre de 2012

Tableta digitalizadora Wacom Cintiq 24 HD Touch

Se acabaron los tiempos donde el lápiz y el papel eran la herramienta perfecta para plasmar tu imaginación a un dibujo. Las tabletas de dibujo nos ofrecen un número ilimitado de herramientas de dibujo al alcance de nuestras manos.

Con monitor interactivo de 24" de diagonal, Cintiq 24HD es el buque insignia de la serie Cintiq y está pensado para usuarios profesionales, marcando un nuevo hito para todos los que trabajan en las áreas de 3D, animación, desarrollo de videojuegos, diseño industrial, efectos visuales… y no quieren ver comprometido su trabajo en términos de calidad de imagen, ergonomía y confort.

La tecnología de última generación de la Cintiq 24HD también permite a usuarios trabajar sin cansarse durante períodos de tiempo excepcionalmente largos. Gracias a sus diez ExpressKeys configurables individualmente, dos prácticos Touch Rings y, sobre todo, un soporte especialmente diseñado permiten seleccionar libremente la postura de trabajo, incluso delante del escritorio, como una mesa de dibujo.

Características principales:

· Pantalla ultra-wide 24 pulgadas con tecnología a-SI Active Matrix TFT LCD (H-IPS)

· Conexión de vídeo DisplayPort, DVI o VGA

· Fidelidad de imagen superior, con resolución Full HD (1920 x 1200 px) y alta gama de color (92% del espectro Adobe RGB)

· Soporta el protocolo HDCP para visualizar material protegido, como vídeos Blu-Ray

· Superficie de dibujo plana y un soporte de pantalla único

· Posición de pantalla graduable, de plana a vertical/inclinada, con elevación asistida y bloqueo

· Posibilidad de ubicación en el borde de la mesa para trabajar delante del escritorio

· Trabajo directo con el lápiz sobre la pantalla disfrutando de una coordinación ojos-mano intuitiva

· 2.048 niveles de sensibilidad a la presión y sensibilidad a la inclinación del lápiz

· Función de entrada multitáctil: permite desplazar, rotar, aumentar y navegar con simples movimientos de dedos (las posibilidades del uso táctil varían según la aplicación usada y el sistema operativo).

Precio recomendado: 2.957,90 € + I.V.A

 

Página oficial de Wacom

0 comentarios: