martes, 23 de octubre de 2012

El mejor lugar para tener a tu mascota en el salón

Sofá mascotas

Para los amantes del mundo canino y del confort ha sido creado el siguiente objeto de mobiliario. Se trata de un sofá con un pequeño habitáculo incorporado que podría definirse como el "sofá del perro". De esta manera podremos acomodar a nuestra mascota en las mismas condiciones en las que nosotros disfrutemos de un descanso o aprovechemos para trabajar con nuestro gadget.

Este sofá recibe el nombre oficial de Dog House Sofa, y ha sido creado por el diseñador coreano Seugji Mun. Por las dimensiones del mueble, cualquier perro de tamaño mediano o pequeño podría usar el habitaculo, que en su parte superior adquiere la forma de un reposabrazos con el que el dueño podrá descansar.

Aunque está diseñado principalmente para animales caninos, el sofá puede ser usado por gatos o cualquier otra mascota de dimensiones similares. Gracias a él, nuestra mascota disfrutará de su propio lugar de descanso o zona de juegos.

2 comentarios:

Geli dijo...

Seguro que Koko se iría a la parte de arriba y nos dejaría a nosotros el huequecillo¡ Con tal de llevar la contraria¡ ;-)

Akiranuse dijo...

Eso seguro, ahora estaba dando el coñazo con la comida.