miércoles, 7 de noviembre de 2012

IV Ruta de la tapa erótica en Fuengirola

Fuengirola (mi ciudad) destaca por tener un gobierno que lucha por fomentar e incrementar el turismo en nuestra ciudad creando eventos que aunque tienen habitualmente un comienzo discreto con el tiempo terminan por acomodarse como una fiesta más en el pueblo que da si cabe más caché , formando parte del atractivo turístico de la ciudad.

Prueba de ello son : la fiesta de la cerveza (celebrado en nuestro gran castillo Sohail) , el mercado medieval (celebrado en el mismo enclave) , la feria de los pueblos (muy popular a nivel internacional) y la "feria del perro"  (celebrada en el recinto ferial). El evento que ahora nos ocupa es la IV Ruta de la tapa erótica en Fuengirola, que si bien no conocía mucho de las ediciones anteriores , este año me he animado a visitar varios locales que participan en la competición a la mejor tapa erótica.

Si te animas lo mejor es pasar por la oficina de turismo donde te entregarán un pequeño folleto con los locales participantes (mapa incluido) y un apartado donde te sellarán los locales que visites y que más te gusten. Antes del 18 de Noviembre deberás depositar tu folleto con los sellos de los locales que has visitado y con el nombre de la tapa que consideres es la mejor. El precio de cada tapa + consumición es de sólo 2 €.

He de decir que de los locales que yo mismo he visitado me quedo como claro vencedor la tapa de la bodega Charolais (corazón partio) donde te puedes pedir un vino de la casa con bastante calidad en un entorno agradable y bien atendido. Como peor tapa que he tomado me quedo con "Bikini" de la Sidrería Barry (muy cerquita del Charolais) , realmente decepcionante teniendo en cuenta que dicho lugar sirve comidas mucho mejor que la que ha presentado en Concurso. Pero como es todo cuestión de gustos animo a todos los que viváis cerquita de Fuengirola os acerquéis antes del 18 de Noviembre y hagáis la ruta por los 80 establecimientos que participan en el concurso.

1 comentarios:

Geli dijo...

De todos los sitios que participan he estado en unos pocos, pero creo que en general se lo tendrían que currar un poquito más. Desde luego las tapas que he visto no tienen nada que ver con la de la foto que hay en el post; en mi opinión esa si que es creativa.