viernes, 5 de abril de 2013

Pintan un burro para parecer una cebra

Los niños palestinos que visitaban el zoológico Mara Land a las fuera de Gaza no miraban cebras, si no burros pintados con patrones de cebra .Ocurrió el Jueves, octubre 8 de 2009. Guardianes del zoo encontraron una manera creativa para atraer a multitudes al zoológico de Gaza, que sufrió pérdidas durante la guerra con Israel. Los trabajadores del zoológico reemplazaron dos cebras que murieron de hambre durante la guerra de enero con burros pintados de blanco y negro.

Los populares animales eran demasiado costosos de reemplazar, por lo que los encargados decidieron diseñar un par de burros con los patrones en blanco y negro en su lugar.

Ahmad Barghouti cuenta que un pintor profesional utilizó pintura francesa de  coloración del cabello para que los burros pareciesen cebras.

Hasan Yaseen, dijo ese jueves, que sus tres hijos nunca habían visto una cebra real, y que disfrutaron de la versión de Gaza.

Aparte de las dos “cebras”, el zoológico también hace alarde de una tigresa en envejecimiento, dos monos, y una selección de aves, conejos y gatos.

Fuente: Que canteo

0 comentarios: